A mediados de 2025 se adoptaron nuevos protocolos que condicionan considerablemente la experiencia de los clientes y mayor control por nuestra parte. Los encargos realizados directamente en el talles proceden de una forma mas cercana y rápida.
Si es preciso dejamos registro del pedido en el taller, pero se recomienda priorizar otros medios para comodidad de ambas partes. Dejamos nota de los mediante llamada, correo o whatsapp. Cualquier cambio, añadido, texto, fotografía etc... se comunica a trabes de los medios anteriormente mencionados. Eso aplica para Cordoba y cercanías, tambien para las correspondientes entregas.
Si el trabajo en cuestión requiere de supervisión por parte del cliente de manera presencial, nos pondremos en contacto con el cliente personalmente para acordar una hora y lugar.
Aunque solemos disponerlo para empresas, cualquiera que desee material a medida puede pedirlo, ya sea mate, brillo, texturizado o con un patrón en particular.
No es un contrato vinculante, sino un mero tramite que garantiza el desarrollo
Solo se elaboran para los mas significativos, nos reservamos el derecho de dar paso a ese proceso. Por lo general solo aplica para aquellos que implican un gasto considerable en material o su forma, resulta incompatible debido a su diseño o composición.
Si has solicitado un diseño, no presentaremos mas de tres propuestas a no ser que requeira de mayor supervisión. Si todas ellas son rechazadas será el propio cliente el que deberá presentar una referencia del diseño que quiere realizar y nosotros los reproduciremos con la mayor exactitud con los medios precisos.
Hacemos cuanto esta en nuestra mano para sacarlo lo mas pronto posible, pero en cualquier caso se recomienda tener la idea lo clara de antemano. En el caso de que haya alguna inconformidad o cambio de ultima hora, cave avisar cuanto antes ya sea por teléfono o WhatsApp, incluso fuera de horario laboral, para atenderlos lo mas pronto posible. El correo esta solo accesible en horas laborables y responderemos lo mas pronto posible.
Una vez preparado el encargo cualquier cambio, podría conllevar un sobre coste adicional que se vera reflejado en la factura final.
Todo trabajo realizado con anterioridad será cobrado, aparte del nuevo proyecto. Esta en mano del cliente llevárselo o dejarlo en las instalaciones dado a su desuso para este. Cambios como estos hay que dejarlos muy claros con tiempo, en especial si hay una fecha limite de entrega.
Las fotos sacadas en la calle, eventos públicos y espacios similares pueden usarse sin mayores complicaciones.
Según el medio por el que sean entregadas, estas pueden sufrir daños significativos. En el caso de que se de el caso os mencionaremos cual es el mas viable para cuidar de que mantengan la mayor calidad posible.
Si la calidad no es suficiente una vez puesta a medida, os informaremos y se plantearan otras alternativas.
Cuando el montaje interfiere directamente con la actividad laboral o personal del cliente se acuerda hora y lugar para interferir lo menos posible.
Por lo general no es necesario, se deja en claro como van a ser instalados en cuanto se plantea el diseño. Si hay algún cambio de disposición que pueda condicionar la disposición de los rótulos hay que advertirlo de antemano y procederemos con las modificaciones necesarias.
Notificamos personalmente al cliente una vez que demos por terminado. Cualquier cambio en la fecha prevista, ya sea que de adelante o atrase, nos pondremos en contacto para que sea entregado con la mayor brevedad.
Tenemos espacio para guardar parcialmente el material, pero no se recomienda dejarlos por largos periodos de tiempo, por lo que pueden quedar desactualizados o no adaptarse a las necesidades originales. Si se extiende del plazo asegurado y no hay contacto alguno, puede acarrear cargos extraordinario en cuanto se recoja.
No. Cuando un proyecto requiere de crear o trazar un logotipo, este no incluye la entrega del diseño en modo de vector. Adquirirlo junto a su correspondiente ficha de colores tiene un costo adicional.
En cuanto el trabajo es entregado se formaliza el pago integro. La primera parte se considera ya cobrada.
Las causas pueden ser muy diversas. El ambiente, una mala limpieza, una mala colocación o manipulación externa, puede causar que se desprendan o se dañen los vinilos o impresión instaladas.